En enero hubo una boda en Dakota del Sur, Estado Unidos. Como no nos invitaron, hasta ahora nos enteramos... Valerie se casaba con Andrew, y Bella, su perro de servicio, la acompañó durante toda la ceremonia.

Desde hace tres años Bella vive junto a Valerie, ayudándola a lidiar con la ansiedad, ataques de pánico y migrañas. Este día tan especial ─y particularmente estresante para todos─ no podía ser la excepción. Así que Valerie buscó un chaleco muy elegante para Bella y lo complementó con un precioso tutú. 

La presencia de Bella resultó muy conveniente, pues justo antes de empezar la ceremonia los niveles de ansiedad de Valerie empezaron a subir. Entonces se tomaron un momento a solas, para que Valerie pudiera regular su ritmo cardíaco.

Finalmente la boda se llevó a cabo sin ningún inconveniente y con la mejor compañía que un amante de los perros pudiera desear.

 

 

*Crédito de imagen: Maddie Peschong/MAD Photo & Design


GuauBox es la primera repostería artesanal para perros en Guatemala. Todos nuestros productos son 100% naturales y seguros para perros, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad. 
Conoce nuestros Combospasteles, pupcakes y galletas

Comment