No se puede negar que una de las características más simpáticas de los corgi es su parte posterior... pues, su colita. Hoy nos topamos con un video del año pasado que demuestra que los corgis flotan, al menos de la parte trasera.

Se dice que esto sucede porque esa área de su cuerpo consiste mayormente de aire. No entendemos cómo puede ser eso, seguramente no está bien explicado. Lo cierto es que, como su forma se fue moldeando por generaciones, tiene sentido que después de tanto tiempo pase algo inusual.

En fin, cuando encontremos una explicación más clara, te la vamos a compartir. Mientras tanto, aquí te dejamos el video, para que te asombres, distraigas o entretengas un rato. 

 

 

Crédito de imagen de portada: By Pmuths1956 (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons

 


GuauBox es la primera repostería artesanal para perros en Guatemala. Todos nuestros productos son 100% naturales y seguros para perros, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad. 
Conoce nuestros Combospasteles, pupcakes y galletas

Comment