El día del rescate * Imagen tomada de la Fan Page del Albergue Municipal de Mascotas

El día del rescate
* Imagen tomada de la Fan Page del Albergue Municipal de Mascotas

El rescate de Taquito resultó del primer operativo concreto, de parte de la Municipalidad de Guatemala, para detener el abuso animal.

Aquél día de marzo de 2015 fueron decomisados varios cachorros a los vendedores clandestinos de Las Charcas. Actualmente, aunque se han logrado avances importantes en materia legal, aún se encuentran estos y otros puestos de venta ilegal de animales. Todavía nos falta mucho por recorrer, pero vamos por buen camino.

Aprovechamos el aniversario de este emblemático evento para invitarte a apoyar. Hay varias asociaciones dedicadas a los animales que recibirán toda forma de ayuda, desde donativos de alimento y medicina, hasta hogares temporales para mascotas en rehabilitación. 

Felicidades a Taquito, al Albergue Municipal de Mascotas, al Alcalde Auxiliar y a su equipo por la gran tarea que realizan.

 

No compres, adopta.

 


GuauBox es la primera repostería artesanal para perros en Guatemala. Todos nuestros productos son 100% naturales y seguros para perros, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad. 
Conoce nuestros Combospasteles, pupcakes y galletas

Comment