Kiosko GuauBox en Pasos y Pedales, domingo 12 de junio de 2016.

Fue un día bastante fresco, en Pasos y Pedales, que por ahí de medio día se entorpeció con la lluvia. Con mucho cariño recibimos a nuestros grandes amigos (que no podían dejar pasar el domingo sin su pupcake o su helado, mucho menos empezar la siguiente semana sin sus galletitas), así como tuvimos el gusto de conocer a muchos peludos más.

Pero hubo algo que nos llamó mucho la atención y queremos pedirles su ayuda: ¿alguien vio a la cabra? 

Mientras estábamos platicando con nuestros amigos, vimos pasar a un señor que llevaba, con su correa, a una hermosa cabra negra. En ese momento no pudimos acercarnos a hablar con él, ni tampoco pudimos tomarle foto, ¿alguien más los vió? ¿alguien los conoce? Nos gustaría mucho conocerlos y preguntarle cómo es la vida con una cabra como mascota. 

Si sabes algo, déjanos un comentario. Ya veremos que nuevas sorpresas nos trae el próximo domingo. ¡No se lo pierdan!, porque llueve, truene o relampaguee (a menos que la Muni suspenda Pasos y Pedales ese día), ¡ahí estaremos!


NO TE PIERDAS PERROTERAPIA, EL BLOG OFICIAL DE GUAUBOX, DONDE TE COMPARTIMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y EXPLORAMOS LA VIDA RODEADA DE NUESTROS QUERIDOS HIJOS PELUDOS.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS, O ESCRÍBENOS A PERROTERAPIA@GUAUBOX.NET


GuauBox es la primera repostería artesanal para perros en Guatemala.

Todos nuestros productos son 100% naturales y seguros para perros, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

¡Conoce nuestros combos, pasteles, pupcakes, helados, galletas y más!

Comment