¿Sin planes para este fin de semana?

3 consejos para pasarla mejor

¿Ya te puedes imaginar la cara de aburrimiento con la que te va a mirar tu peludo?

¡No seas mal@! Ellos no entienden eso que te tiene embobad@ en la televisión. Ellos quieren paseo, quieren interactuar con otros perros, conocer nuevos lugares y tal vez aprovechar para demostrarte alguna nueva gracia.

Cualquier lugar sirve, con tal que incluya una buena caminata. Pero ¿has ido a Pasos y Pedales algún domingo? Si no lo has hecho, deberías intentarlo. Además de espacio para caminar, encontrarás de todo para entretenerte. Y claro, antes de terminar el paseo, puedes pasar a visitarnos. Ahí nos encontrarás con nuestros deliciosos pupcakes y refrescantes helados

Para que disfruten mejor del paseo, queremos darte algunos:

1. Asegúrate que coma bien en la mañana

Los paseos se pueden extender y las condiciones del clima pueden ser muy fuertes. Si no desayunó bien, es probable que no soporte el trajín o que se agote demasiado. Ojo, también es muy importante que le des suficiente tiempo para digerir bien, si no puedes resultar con otro tipo de problemas...

2. Lleva bastante agua

Y con esto no nos referimos solo a agua para beber. Como te comentamos en un articulo anterior, el calor puede ser algo muy peligroso para los perros, pues su sistema de enfriamiento no es el más eficiente. Así que, además de darle de beber, es posible que necesites mojarle si hace demasiado calor. Este es un punto que debes tomar muy en serio, un shock de calor puede provocar daño irreparable e incluso la muerte. 

3. Busca senderos naturales

En la ciudad no es tan fácil, usualmente no nos queda más que pasear en la calle o en la acera. La próxima vez que estés paseando en la calle y sea un día soleado, detente un momento y toca el pavimento con tu mano. Dependiendo de la hora te sorprenderás al sentir lo caliente que se pone el suelo. Hemos visto varios perritos con las huellas ampolladas por esto. Así que, si vas a estar en algún Pasos y Pedales, por favor, busca áreas de sombra para pasear. En el de la Avenida Las Américas te recomendamos que utilices el arriate central. 

 


¿Estás planeando algo para el otro fin de semana?

Aprovechamos para recordarte que el siguiente domingo 12 de junio, además de Pasos y Pedales, estaremos Domingueando en Hacienda San Miguel de Arrazola (Km. 17 Carretera a El Salvador). Habrá Food Trucks y open class de Tribu K9. 

Ya te contaremos más.

 

 

Comment