Por amor a los perros

GuauBox nació del amor a estos amigos de cuatro patas, pues para sus fundadores, la vida entera ha sido acompañada por el amor a los animales, especialmente a los perros.

Consintiendo a Joe

Todo comenzó con la llegada de Joe, un hermoso y súper cariñoso schnauzer. Él, como muchos perros que fueron destetados antes de tiempo, era propenso a varios problemas, principalmente padecía de alergias en la piel e intolerancia a alimentos grasos. Por eso no se le podía consentir con cualquier galleta o golosina, pues le hacían mal. Por Joe una de nuestras fundadoras empezó a experimentar, horneando galletas y preparando gelatinas y helados (Joe amaba con locura los helados). 

Lamentablemente a Joe le dio cáncer linfático al poco tiempo de llegar a su nueva casa. Durante la última etapa su dieta consistió en comida blanda, ya que su enfermedad le hacía imposible comer concentrado y se quería evitar cualquier molestia por sus alergias. Prepararle el alimento a Joe se convirtió en tarea de todos los días. 

Apareció Tencho

En este período llegó un enano malhumorado, Tencho. El dolor de perder a Joe era insoportable e inimaginable, por lo que su familia decidió adoptar a Tencho, para que su partida no fuera tan dura y que su hermanita Balty no se quedara tan sola. 

Tencho llegó siendo un perro temeroso, había sido maltratado y lo habían abandonado más de una vez, no confiaba ni en su sombra. Se hace imposible imaginar cómo una criatura de tan solo 9 libras pudo sobrevivir en la calle, ni menos cómo pudo alguien adoptarlo para volver a abandonarlo. A la fecha, Tencho se ha convertido en el perro más leal y cariñoso que su humana ha conocido (aunque no se le ha quitado lo malhumorado).  

 

Después de adoptar a Tencho, como sucede con muchos adoptantes, su nueva dueña se involucró con la Asociación. Al poco tiempo ella presentó una propuesta para crear algo único y especial para los perros, un paquete que integrara los artículos que los amantes de los perros compran para sus compañeros de cuatro patas, pero que fueran completamente naturales, biodegradables y, en la medida de lo posible, reciclados. Todo esto con el objetivo de generar un porcentaje que apoyara la labor de la Asociación. Entonces nació GuauBox.

Con el tiempo, además de donar un porcentaje de sus ventas, GuauBox también ha abierto sus puertas a varios perritos que han sido rescatados, brindándoles un hogar temporal para su recuperación y rehabilitación.

 

Galletas, pasteles, pupcakes, y más...

A un año de haber iniciado, GuauBox ha evolucionado para convertirse en una empresa enfocada en repostería canina, ofreciendo pasteles, galletas, helados, pupcakes, pretzels, e incluso chips. Todos los productos son naturales y fabricados artesanalmente, no contienen preservantes ni conservantes, tampoco lácteos ni grasas saturadas. Ordena aquí.

"En GuauBox nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y estamos orgullosos y contentos de poder decir que tenemos muchas colitas contentas."