Comment

Pícaras miradas, pícaros antojos

Nosotros te entendemos, también nos derretimos con esa mirada suplicante, es imposible evitarlo. Esa naricita húmeda curioseando por todos lados, ¿cómo no darles al menos una probadita? Más cuando los vemos disfrutarlo; saltando y sacudiéndose de alegría.

Comment

Comment

Tiempo de calidad con tu mascota

El cuidado de tu amigo peludo no se reduce a darle de comer, a sacarle de paseo cuando te sobra tiempo, a llevarle al veterinario un par de veces al año o darle un baño mensual. Y es que los perros son más complejos de lo que imaginamos.

Comment

Comment

Burbujas de salud y bienestar

La piel y el pelaje de nuestros amigos son el primer frente de defensa ante la suciedad y las enfermedades. Sin una higiene adecuada, la acumulación de esas partículas, además de mal olor, puede provocar complicaciones severas de salud.

Comment

Comment

Obesidad en perros

El sobrepeso en nuestros amigos peludos es un problema serio, representa un deterioro general en su calidad de vida que puede provocar muchas enfermedades, o hasta la muerte.

Comment

Comment

Sanos y dulces besos

Con febrero llega el día de los enamorados, y con él cariñosos besos que volarán desde y hacia nuestros peludos. Por eso este mes hablaremos de su higiene dental.

Comment