Primera entrega de donaciones #cenaymedia

Era sábado y el clima no parecía muy amigable. El cielo gris y el ambiente frío y ventoso, sin embargo, le daban un tono solemne. Podríamos pensar que la naturaleza nos dió un escenario alegórico a los días difíciles que a tantos perros les ha tocado vivir, y que a pesar de eso un buen grupo de personas, llenos de alegría y buena voluntad, se reunió a compartir este momento. Este día haríamos la primera entrega de donaciones de nuestra campaña #cenaymedia.

Como muchos se enteraron, para las fiestas navideñas GuauBox y Kani Dog Food unimos fuerzas para crear, por primera vez en Guatemala, las Cenas Navideñas Perrunas. Esta promoción, además de permitir a nuestros clientes disfrutar y compartir las festividades con sus mascotas, se complementó con una campaña para convertir las Cenas Navideñas en alimento para el Albergue Municipal y para el Santuario Vida Animal. Por cada cena vendida, con el apoyo de Arca de Noé, Petfood.gt, Siento8 y Gossos i gatsGuauBox y Kani donaremos 1/2 cena para estos refugios.

El pasado sábado 21 de enero realizamos la entrega al Albergue Municipal de la Zona 21. Contamos con la participación de más de 15 voluntarios, nuestros amigos de El Club de las Mascotas y el personal de la Alcaldía Auxiliar.

Scooby

Bajo la atenta supervisión de La Coordinadora, Scooby, Corbata, China y Muñeca, preparamos las cenas para los más de 40 perros que actualmente viven ahí, entre ellos 9 cachorros, para quienes llevamos una comida especial. Scooby, tan grandote como noble y glotón, fue el catador oficial del evento. Él se aseguró de que. todo en las cenas fuera tan delicioso como se miraba.

Puedes ver nuestras transmisiones en vivo aquí.

Próximamente publicaremos la fecha de entrega a Santuario Vida Animal.

¡Gracias a todos los voluntarios!

Imágenes tomadas de las páginas de Facebook de KANI, El Club de las Mascotas y Albergue Municipal de Mascotas.